Distribuidora Merca Km0

Merca Km0 es un proyecto de distribución y comercialización de productos ecológicos y de cercanía para PYMES (tiendas – restauración) y particulares, gestionado por Cyclos S. Mad. Coop. Esta actividad se enmarca dentro de los servicios que ofrece Madrid Km0, cooperativa de servicios para proyectos agroecológicos de producción y transformación alimentaria que ofrece servicios vinculados a la logística y la distribución. La empresa social es la estructura de funcionamiento del proyecto para hacer posible sus objetivos y conseguir satisfacer las necesidades de los distintos públicos consumidores.

Merca Km0 abastece a posibles clientes de toda la Comunidad de Madrid, pues es el ámbito en que la recepción de productos y el transporte hacia éstos resulta sostenible y eficiente. Dado el carácter del proyecto se busca que los productos ofertados atiendan a criterios de cercanía. Por ello, los principales productores pertenecen a la región central de la Península Ibérica, que se combina con algunos productos que no se encuentran en dicha región, siempre apostando por proyectos agroecológicos, justos y responsables.

Los pedidos se realizan a través de una plataforma software POD específica  para canales cortos de comercialización, donde se puede ver el catálogo completo de productos

Mira nuestro catálogo aquí

Visita la tienda online

¿Cómo puedes hacer tu pedido a Mercakm0? ¡Muy sencillo!

  • Haz click en el enlace que te habremos facilitado y regístrate para tener acceso al catálogo de productos.

  • Busca los productos que te apetezcan. Para encontrarlos tienes dos opciones: por categorías o poniendo el nombre del producto en la lupa que tienes a la derecha de la pantalla.

  • Selecciona aquello que quieres comprar y lo añades al carrito.

    Te saldrá un mensaje preguntándote más datos para la entrega del pedido…nuestra recomendación es que lo rellenes cuanto antes para que deje de salir la pantalla, pero si no te apetece no te preocupes, podrás hacerlo más adelante.

  • Una vez has seleccionado y terminado tu pedido recibirás un mail de confirmación ¡IMPORTANTE! Si eliges la forma de pago por TRANSFERENCIA todavía no tienes que pagar…espera a recibir un 2o mensaje de confirmación.

  • Entre el martes y el miércoles siguiente recibirás este 2o mail de confirmación donde vendrá detallado el pedido, pesos exactos, incidencias si las hay… y ¡ahora sí! aparecerá el precio recalculado y también nuestros datos bancarios para que puedas hacer la transferencia y puedas pagar tu compra.

  • Paga tu compra haciendo la transferencia del importe detallado en ese 2o mail antes del siguiente jueves.

  • Espera tranquilamente o emplea tu tiempo en aquello que más te guste mientras recibes nuestro pedido en el lugar y en la franja horaria acordado.

  • Ayúdanos a mejorar rellenando una pequeña encuesta que te mandaremos cuando hayas recibido tu pedido y explícanos como ha sido tu experiencia, haznos sugerencias, propuestas… ¡coméntanos todo aquello que creas que nos puede ayudar a seguir avanzando en esta nueva aventura agroecológica!

    Gracias por seguir apostando por la agroecológico y consumiendo de cercanía, justo, rico y sano.

    ¡Abrazos agroecológicos!

    Para cualquier duda ponte en contacto con nosotras en mercakm0@madridkmcero.es o cyclosasalto@gmail.com

    O bien puedes llamarnos al 633 58 25 27