Madrid KM0, mucho más que un centro logístico

Al sur de Madrid, en Villaverde, se encuentra nuestro centro logístico KM0, una nave con mucha más vida de la que aparentemente se ve desde fuera, sólo tienes que asomarte para conocernos.

Queremos aprovechar para presentaros nuestros servicios que como sabéis van evolucionando con el tiempo en función de las necesidades que vamos detectando. ¡Madridkm0 es un proyecto hecho por y para las productoras!

Contamos con servicios como:

  • Almacenaje o asentamiento: es uno de nuestros servicios más solicitado, poder tener un almacén tan cerca del centro de Madrid da muchas posibilidades a las personas productoras que están en la sierra o en otros puntos de la comunidad y que necesitan que sus clientes puedan recoger producto o ellas mismas tener un almacén cerca de sus puntos de venta, sabiendo que pueden contar con preparación de pedidos (picking) y el reparto.
  • Espacio de picking: tenemos un espacio versátil y dependiendo del día hay proyectos ocupando espacio para hacer su propia preparación de pedidos y luego hacer ellas su reparto o prepararlo para que se lo hagamos nosotras. Cuentan con el espacio que necesitan tanto en frío como en seco, además de tener un pequeño almacenaje de cajas o la necesidad que les surja dependiendo del proyecto y su necesidad que es diferente en cada uno de ellos.
  • Picking: otros proyectos necesitan que les preparemos los pedidos de sus clientes, bien porque van a pasar a recogerlo o porque quieren que les hagamos las entregas, y al tener allí el producto almacenado, es un servicio que pueden solicitar sobre la marcha, dándole un deshago de tiempo y ahorrando costes de desplazamientos.
  • Rutas de reparto:  como es lógico es nuestro servicio estrella para las personas productoras. Repartimos en toda la comunidad de Madrid en seco y frío. Contamos con una flota de vehículos y personas que con mucho cuidado y cariño se encargan de llevar nuestros productos, agrupando pedidos y contribuyendo a que nuestros repartos sean más sostenibles.
  • Recogida de producto a pie de nave u obrador: en estos momentos nos encontramos inmersas en abrir nuevas rutas, una de ellas desde la Sierra Norte de Madrid que permita recoger producto en punto de la sierra y bajarlo a Madrid para almacenar o repartir desde nuestra nave, ahorrando tiempo y recursos.
  • Distribuidora: es el último servicio que acabamos de arrancar desde Madrid Km0, Se trata de una herramienta que permite la gestión integral de los pedidos con los clientes finales (establecimientos comerciales, particulares, etc.) y proyectos productivos, incluidas las tareas contables y comerciales, De este modo, se apoya a los proyectos a facilitar su trabajo diario y aumentar sus ventas así como a hacer más accesibles los productos al cliente final de la Comunidad de Madrid.

Si quieres más información sobre nuestros servicios escríbenos aquí. Cuéntanos lo que necesitas y si no lo tenemos pensamos en cómo hacerlo juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.